jueves, 23 de febrero de 2012

11ª Entrada


Al acabar de cenar nos echamos unas risas mientras me contaba pequeñas historietas sobre su vida e infancia. La verdad es que yo también le conté algunas cosas íntimas pero no me parecía del todo mal. Cuando fuimos a pagar iba a pagar mi parte cuando me apartó la mano delicadamente y me dijo:- tú ya me pagaste con tu amplia sonrisa- ¿de dónde sacarás las frases para estos momentos? Me preguntaba yo ya que lo hacia tan espontáneo sin vergüenza ninguna. Cuando nos íbamos a ir me cogió el bolso, agarré su brazo delicadamente mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro con toda la confianza del mundo. Al mirar mi reloj ya era muy tarde y el tren salía a las 6 de la mañana así que le miré a los ojos y le dije:- me temo que tengo que volver-: él me miró un poco ha penado y aceptándolo con resentimiento me llevó hasta casa en su coche. Enfrente de la puerta, cuando iba abrir la puerta, me agarró por detrás, por la cintura, al girar para mirarle a los ojos él fue más rápido que yo y me besó delicadamente. Sus labios estaban fríos pero eran blanditos, sus dedos estilizados tocaban mi cuello mientras me apartaba. Me sorprendí de la acción que hizo y algo tímida le dije:- esto, esto no tenía que ocurrir, mañana me voy, y si me empiezo a enamorar, yo… yo…-: él rápidamente me cortó con unas palabras cortejas que decía textualmente:- te esperare si tu me esperas, los días, los meses, los años que estés allí yo estaré aquí esperándote-: Con su voz de chico joven me llenó de alegría. Es por eso que acepté con una amplia sonrisa y rápidamente me metí en mi habitación sin saludar a mis padres porque estaban durmiendo. Algo alucinante había pasado en mi vida, que seguramente, podría cambiarla

1 comentario:

  1. Hola Maria,paso a saludarte e invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar